GARANTIA

Si no te gusta te regresamos tu dinero, es así de sencillo.

Esta garantía aplica para cualquier falla de fabricación. También aplica para cualquier error de impresión o aparente falta de calidad. Es decir, manchas en la impresión, rayones, tintas corridas, etc. También aplica si el tamaño del cuadro que recibiste no es el que tu pediste. También aplica si el cuadro está en perfectas condiciones pero simplemente no te gustó o pediste un tamaño equivocado.

La garantía se puede hacer válida dentro de los primeros 30 días naturales de recibido el producto.

La garantía no aplica en caso de daños causados una vez entregado el producto.

La garantía solamente será aplicable una vez por cada artículo de cada pedido. En caso de haber optado por ejercer una garantía por medio de reproducción de algún(os) artículo(s), y no estar satisfecho, la empresa procederá con el reembolso del artículo, sujeto a su devolución por parte del cliente.

En caso de ejercer la garantía, la empresa podrá solicitar la devolución del artículo para poder proceder con su reproducción o reembolso correspondiente. De solicitarse esto, y no ser devuelto el artículo por parte del cliente, la empresa no se compromete a proceder con el proceso de garantía.

Para hacer válida la garantía, se deberá de contactar al área de atención al cliente por medio de un correo a ventas@gamprint.com.mx o una llamada al teléfono 5553474477, donde el equipo de Atención al Cliente de la empresa indicará los pasos a seguir por parte del cliente y de la empresa para hacer válida la garantía.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?